
Hay que dejarlo todo para alcanzar la libertad financiera?
Ojo con todo lo que lees por ahí. Anuncios que te indican que hagas un curso que te va a llevar a ganar una cantidad insultante de dinero. Vas a comprar el curso y luego ni lo vas a empezar.
Es necesario saber que los milagros no existen, sin dedicación nunca hay éxito, hasta aquí todos de acuerdo.
Sin embargo cada día son más las personas que con disciplina y método están facturando 6 y 7 cifras cada mes con negocios que iniciaron mientras estaban trabajando.
Vamos a ver cuales son algunos de estos nichos o tipos de negocio según indica recientemente un artículo de la revista Entepreneur
Lo único que necesitas hacer es elegir un camino. ¿Cómo vas a generar dinero en línea? ¿Cuánto tiempo le vas a dedicar a esta causa? No podrás lograrlo sin cierto nivel de inmersión. Pero no se trata de trabajar mucho, sino de hacerlo de manera inteligente. Estamos hablando de cuatro horas a la semana de trabajo inteligente. Y eso significa que vas a contratar a terceros. Elige tu camino principal y contrata ayuda para el resto. No necesitas ser experto en todo, solo necesitas ser muy bueno en la actividad principal que elijas hacer.
Todos tienen que iniciar en algún punto, y aunque el dinero no debería ser tu objetivo principal, si sólo quieres ingresos extras, entonces tu objetivo es claro. Enfócate en tus primeros mil euros. Si puedes ganar 1.000 puedes llegar a los 10.000. No te preocupes con todas las cosas que tienes que hacer. Empieza con algo pequeño y ponte a trabajar. Pero sé consciente de que necesitarás tiempo, no ocurrirá de la noche a la mañana, así que no te decepciones poniéndote expectativas idealistas de que mágicamente aparecerán los millones en tu cuenta de banco.
1. Venta de acciones on line
Todos los expertos recomiendan lo mismo: Empieza con algo pequeño. Aprende a mover las tuercas y sigue tu pasión. No vas a ser excelente en nada, de hecho, vas a ser más bajo que el promedio, pero con el tiempo lo irás haciendo mejor. Tienes que tener la mentalidad correcta y dar los primeros pasos. La persistencia y la acción son necesarias en cada empresa, pero sobre todo en las que hay capital en riesgo y en las que no sabes qué estás haciendo. Hacer dinero en línea no es fácil por ningún lado. Tienes que poner atención y ser inteligente con cada movimiento.
Los expertos aconsejan abrir una cuenta en una institución grande y luego empezar a vender acciones pequeñas, siendo precavido, sin tomar grandes riesgos mientras aprendes a hacerlo. Pero lo más importante es enfocarte en la razón para esto, más allá del dinero. El dinero es increíble pero hacemos más cosas por lo importante que por los objetos con mucho birllo. Así no sólo podrás ganar algo de dinero sin renunciar a tu trabajo, también podrás cortar esa unión con el mundo corporativo para siempre.
2. Crea un negocio de e-commerce
Con esta idea muchos pequeños emprendedores han conseguido comercializar sus productos por todo el mundo con gran éxito.
3. Adéntrate en el Network Marketing
Empezar con algo pequeño, encontrar una buena oportunidad que promover. Luego, empezar a usar las redes sociales como herramienta para reclutar sin tener que invertir en pautas. Generar vídeos, dotar de contenido, atraer a prospectos. Algo pasa cuando sales y le das contenido a tu audiencia. Esto pasa cuando ya tienes un cierto ingreso y a partir de ahí pasa el cambio hacia servir a otros en lugar de a ti mismo.
4.Consultor de pequeños negocios
Además, es mucho más fácil lograr que los negocios te paguen por esto. Por supuesto que tendrás que aprender a mover los hilos y necesitarás tener un ROI (retorno de la inversión que hacen en ti) positivo para tus clientes. Es muy probable que los negocios te quieran seguir pagando cuando les entregas resultados. Eso es bastante obvio, así que asegúrate de darles un valor y no sólo irte con promesas.
5. Construye sitios web o embudos de ventas
Los sitios web y los embudos son tendencia. Si quieres un negocio de servicios puedes hacer eso para ganar dinero sin renunciar a tu trabajo. Necesitarás algo de creatividad y entender que es un campo muy competido. Incluso al inicio tendrás que ofrecer algunos servicios a bajo costo o gratuitos para tener reseñas positivas. Pero valdrá la pena.
6. Vende cursos digitales. Infoproductos
Quieres emprender pero no sabes muy bien en qué?
Podemos ayudarte
Contáctanos en info@emprenderenespanol.es
y también por WhatsApp
No hay comentarios:
Publicar un comentario